Juegos de Bicicletas

Juegos de carros  

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Bicicletas

Mostrando del 1 hasta 10 de 10 juegos en esta categoría.

BMX Pro Style
Entretenido juego en el que deberás manejar una bicicleta realizando muchas piruetas y maniobras arriesgadas. Disfruta con las acrobacias imposibles de este juego y demuestra que eres un virtuoso de las dos ruedas.
BMX Extreme
Disfruta con esta nueva aventura en la que deberás manejar una bicicleta y realizar numerosos saltos acrobáticos para ganar puntos. Mucho cuidado con los saltos, si pierdes el equilibrio caerás y perderás. Utiliza las teclas de dirección para jugar.
Aventura en la montaña
Mezcla de aventura, paisajes hermosos y peligro. Un juego perfecto para entretenerse con este maravilloso deporte. Utiliza las teclas de dirección y maneja tu bicicleta por estos caminos de montaña.
Carrera loca de la BBC
Divertido juego en el que deberás encarnar uno de los miembros de la radio BBC mientras compites por el primer puesto en una alocada carrera.Utiliza las teclas de movimiento del teclado para conducir tu vehículo.
Mountain ATV
Divertido juego de etapas en el que deberás manejar un quad. Tu circuito estará emplazado en mitad del monte y deberás recoger tantos diamantes como puedas. Si pierdes el equilibrio empezarás automáticamente en la última etapa.
BMX Adventures
¿Te gustaría demostrar que eres el mejor encima de una bicicleta? Ahora podrás enseñar de que eres capaz en este emocionante juego. Utiliza las teclas de dirección para manejar esta mountain bike y realizar todos los intrépidos saltos sin caerte.
Trial BMX
Diviértete con este emocionante juego en el que deberás subirte encima de una bici y realizar numerosas piruetas para dejar asombrado a todo el mundo. Maneja tu bici con las teclas de dirección del teclado.
Mountain Bike
Arriesga tu vida en este juego manejando esta mountain bike. Deberás atravesar numerosos peligros a través de rocas, montañas y caminos empedrados. Utiliza tu habilidad para salir victorioso de este circuito. Maneja la bici con las teclas de dirección del teclado.
Carrera en el mar
Conduce este espectacular carro de carreras y ve ganando todas las pruebas que puedas para ganar más dinero y poder tunearlo a tu gusto. Utiliza las teclas de dirección del teclado y no te olvides de quedar entre los primeros para sumar una buena cantidad de dinero.
Carrera urbana
Usa las teclas de dirección del teclado para ganar esta trepidante carrera. Eres el mejor conductor de carros de la ciudad ¿Podrás demostrar que no hay nadie a tu altura? Ten mucho cuidado, las curvas de este circuito son bastante cerradas, así que tendrás que conducir con agilidad para no salirte del circuito.
Categorías

 
Publicidad
Enlaces patrocinados
 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad