Juegos de Carreras

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Carreras

Mostrando del 1 hasta 10 de 195 juegos en esta categoría.

Carrera por el desierto
Lánzate veloz a esta carrera de autos con un modelo exclusivo. Deberás esquivar a todos tus contrincantes o directamente saltarlos para no chocar con ellos.Para manejar tu carro tendrás que hacer uso de las teclas de dirección del teclado y la barra espaciadora para saltar.
Survive Tamota
Demuestra tu habilidad al volante. Maneja tu carro superando numerosos obstáculos, consigue llegar a tu destino sin dañar el carro. Manejo intuitivo mediante las flechas del teclado.
Country Racers
Emocionante juego de carreras en el que deberás manejar esta troca. Utilia las teclas de dirección e intenta manejar tu vehículo para ser el ganador.
Monster Truck Trip
¿Has montado alguna vez en un camión monster? Ahora podrás ver cumplido tu sueño en esta impresionante carrera. Deberás esquivar numerosos obstáculos que intentarán frenar tu paso para demostrar que tú eres el mejor.Maneja el vehículo con las teclas de dirección del teclado.
Hear Rush
En esta alocada carrera deberás intentar no golpear a muchos de tus contrincantes. Además te encuentras con otros peligros como las imponentes rocas o los grandes árboles. Si chocas con los últimos tu carro volcará automáticamente. Maneja el vehículo con las teclas de dirección del teclado e intenta ser el ganador absoluto de esta prueba.
2Fast 2Furious
Adictivo juego inspirado en la película Fast and Furious, una éxito increíble que marcó considerablemente la visión sobre las carreras ilegales. Entra en una de estas carreras por mitad de una ciudad intentando manejar el carro mejor que ninguno de tus contrincantes.Utiliza las teclas de dirección del teclado para poder manejar el carro.
Carrera callejera
Trepidante aventura en la que serás un competidor dentro de una carrera ilegal. No hay control ni normas, el más rápido ganará. Deberás escoger el carro que más te guste y pisar a fondo el acelerador para que los demás vean sólo el humo de tus ruedas. Ten mucho cuidado de no golpear a ningún otro carro o perderás al momento.
Camiones con carga peligrosa
El camión que manejarás en este juego estará lleno de una carga muy peligrosa. Tendrás que ir con mucho cuidado intentando alcanzar máximas velocidades sin volcar.Maneja el camión con las teclas de dirección del teclado. ¡Mucha suerte!
Super Mario Racing
Acompaña a Mario y sus amigos en esta emocionante carrera en la que deberás demostrar que eres el mejor. Compite con los dibujos de Mario y pasa un buen rato gracias a este divertido juego.Maneja con las teclas de dirección del teclado.
Carrera rápida
Arriesgado circuito ubicado en mitad de una ciudad en el que tendrás que correr con tu carro. Debes ser el primero en llegar a la línea de meta y así demostrar que no sólo cuentas con un carro de lujo hecho a medida, también con una máquina muy veloz que puede dejar a cualquiera detrás. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu vehículo.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad