Juegos de Carreras

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Carreras

Mostrando del 51 hasta 60 de 195 juegos en esta categoría.

Rural Race
En Rural Race tu misión será ganar una carrera de lo más rural. Disfruta corriendo con vehículos agrícolas como tractores o camionetas. Usa las teclas de dirección del teclado.
Lo último en Ciclismo de riesgo
Fantástico juego en el que tendrás que armarte de valor para manjear esta moto por un circuito extremo lleno de riesgo. Usa las teclas de dirección para jugar.
Toyota vios
Divertido juego en el que tendrás que manejar tu Toyota Vios para ganar esta trepidante carrera por medio de una gran ciudad. Podrás escoger entre varios colores para tu carro, pero ante todo deberás ser rápido y ágil. Utiliza las flechas del teclado para manejar el carro por toda la pantalla y no te olvides de evitar a los demás vehículos, sí chocas con ellos tu velocidad se verá disminuida.
XTrucks
Conduce este carro por el desierto. Cuidado con los obstaculos que no te hagan volcar, manten el equilibrio ante la adversidad y dureza del desierto. Maneja el carro con las flechas.
Jam XM
Carrera a muerte ante tus rivales. Maneja el carro por circuitos imposibles donde vale todo para ganar. Se maneja con las flechas.
Carrera Peligrosa
¿Eres capaz de manejar este potente coche sin que arda en llamas? Deberás ser rápido, pero ten mucho cuidado si golpeas tu coche puede que tu final no sea la victoria.
Big Time Racing
Monta tu propio equipo de carreras, elige el carro y sus componentes, el circuito donde correr y muchas cosas más. A medida que avances en el juego desbloquearas más opciones. Se maneja con las flechas.
Carrera Loca
Una auténtica carrera loca por mitad de un circuito lleno de peatones. Deberás tener cuidado con los demás carros ya que a la mínima intentarán que no avances. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu vehículo.
Toy Racers
Divertido juego en el que podrás manejar este carro de juguete por mitad de un circuito de juguete. Demuestra que la velocidad no es cosa de niños. Utiliza las teclas de dirección para ganar este nuevo reto.
Racer Super
Una auténtica carrera de carros profesional es a lo que deberás enfrentarte en este espectacular juego. ¿Crees que tienes el valor suficiente para manejar en esta prueba? Usa las teclas de dirección del teclado para hacer avanzar tu carro y utiliza la letra Z para activar la carga de nitro que hará que tu vehículo alcance velocidades increíbles.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad