Juegos de Divertidos

Juegos de carros  

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Divertidos

Mostrando del 1 hasta 10 de 208 juegos en esta categoría.

Super Parking 2
Segunda entrega de este entretenido juego en el que deberás aparcar el carro sin chocar con ningún otro. La tarea no resultará tan fácil a medida que tengas que probar en pantallas distintas con más y más vehículos.
Monster Truck Nitro
Increíble juego en el que deberás manejar un carro monster intentando pasar por todos los obstáculos que se te pongan por delante. ¿Te imaginas atravesando filas completas de carros parados? Utiliza las teclas de dirección del teclado y atrévete con todo en este delirante juego.
Camiones para estacionar
Intenta estacionar estos enormes camiones. Ten mucho cuidado, vas a encontrar otros vehículos cerca de la zona para maniobrar, por tanto tendrás que tener precaución de no golpearlos. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu camión.
Monster Truck Demolisher
Estupendo y divertido juego en el que deberás dar vida a un Monster Truck en mitad de la nada. Un terreno peligroso lleno de obstáculos que deberás salvar si quieres llegar el primero y ganar.
Caravan Parking
Demuestra tu destreza maniobrando delante del volante. Intenta estacionar este vehículo sin tener que chocar con ningún otro en este parking. Si golpeas a otro carro te meterás en problemas.
Micro Truck
Divertido juego en el que manejarás un camión en miniatura. Deberás surcar numerosos circuitos espontáneos en tu propia casa. Pruebas creadas con objetos como cerillas o muebles. Usa las teclas de dirección del teclado para poder manejar el carro.
Camión loco
Tu misión es recorrer 100 millas al volante de este enorme camión. La tarea no será nada sencilla, ya que vas a encontrar un montón de vehículos por el camino y tendrás que esquivar a muchos.
Rescate en la Montaña
Diviértete siendo un rescatador de la montaña. Usa las teclas de dirección y disfruta con esta aventura por el monte.
4x4 Monster
Impresionante carrera de 4x4 Monster en mitad de un peligroso desierto. El calor se unirá a los miles de obstáculos que tendrás que sortear para llegar sano y salvo a la meta. Utiliza las teclas de dirección del teclado para avanzar con tu carro.
El salto del camión
Maneja este monumental camión e intenta lanzarlo a tarvés de una montaña rusa. Parece una idea loca, pero en la práctica es aún más alocada y divertida.
Categorías

 
Publicidad
Enlaces patrocinados
 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad