Juegos de Infantiles

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Infantiles

Mostrando del 1 hasta 10 de 60 juegos en esta categoría.

Motocross con Ben 10
Ben 10 se ha subido a una moto de cross y quiere dejar ver al mundo que es un experto haciendo piruetas y acrobacias. ¿Puedes ayudarlo en su aventura? Utiliza las teclas de dirección para jugar.
Super Mario Truck
Mario se ha dispuesto a realizar una serie de mudanzas con su enorme camión. Deberás ayudarlo a manejar este enorme vehículo cargado de objetos sin que se caigan. Ten cuidado, ya que el terreno no es del todo fácil. Utiliza las teclas de dirección para jugar.
Mario Kart Arcade
Divertido juego basado en el Mario Kart de toda la vida. En esta ocasión deberás recorrer un circuito con tu personaje seleccionado, intenta evitar los caparazones y coger los objetos como los champiñones o las cajas sorpresa. Utiliza las teclas de dirección para cambiar de carril.
Fast and Furious: Find the alphabets
Un juego en el que podrás admirar imágenes y secuencias de tu película favorita al mismo tiempo que encuentras las letras del abecedario dentro de las mismas.
Mario Kart Racing
Divertido juego en el que elegirás a tu personaje y el vehículo que quieras manejar. Debes superar una serie de circuitos antes de hacerte con el título de campeón supremo.Juega usando las teclas D y W.
Super Mario Cross
Llega a nuestro PC un famoso personaje de toda la vida, Mario Bros. Ahora, el fontanero más famoso del mundo se hace llamar Mario Cross y quiere demostrar que él también sabe manejar bien una moto. Utiliza las teclas de dirección para jugar.
Express Dlivery
Divertido juego en el que deberás manejar un camión y ayudarlo a transportar toda su mercancía a un punto determinado. Si aguantas con toda la mercancía encima y lo haces en poco tiempo sumarás más puntuación. Utiliza las teclas de dirección para manejar el camión.
Parking entre dinosaurios
En la época de los picapiedra también tenían carros, un tanto diferentes eso sí. Ahora podrás intentar estacionar esos vehículos intentando no golpear a ningún otro. Utiliza las teclas de dirección para jugar.
Bike Rally
Maneja tu bici en este divertido juego y vence en una auténtica carrera por el campo. Utiliza las teclas de dirección del teclado para ganar velocidad y maniobrar con tu vehículo de dos ruedas.
The Pizza Guy
Llega a tiempo a todos tus repartos con tu bici. Tendrás que recorrer toda la ciudad con una pizza a tus espaldas, no chocar con nadie y hacerlo en el menor tiempo posible. Mucha suerte.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad