Los mejores Juegos de carros

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los mejor valorados

Rally por Portugal [Promedio 4]
Verdadera carrera por la geografía más complicada de Portugal. Maneja este carro en un rally trepidante e intenta llegar el primero, y de una sola pieza, al final de la meta.
Neon Rider [Promedio 4]
Divertido juego en el que disfrutarás de un circuito totalmente futurista y una moto poco convencional. Aún así podrás correr todo lo que quieras y demostrar que incluso con las motos del futuro puedes ser el mejor.
Monster Truck Racing [Promedio 4]
Carrera de Monsters Truck. Los carros más poderosos y salvajes del mercado. Desafía al tiempo y sortea las dificultades que se te presenten en tu carrera. Manejo intuitivo con las flechas de tu teclado.
Motorcycle Racer [Promedio 4]
Eres un piloto de carreras. Deberás intentar competir contra los mejores,para hacerte con el título de campeón.Maneja tu moto con las flechas del teclado.
Camión en carretera [Promedio 4]
Divertido juego en el que deberás manejar este camión por mitad de la carretera. Intenta adelantar a todos los carros que puedas sin golpearte con ellos. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu vehículo y no te olvides de agarrar todos los escudos de fuerza.
Aparcando en la ciudad [Promedio 4]
¿Eres capaz de aparcar derrapando? Si crees que puedes realizar ese tipo de maniobras a la hora de estacionar ponte a prueba con este divertido juego. Totalmente adictivo.
Heavy Firefighter [Promedio 4]
Ayuda a los ciudadanos de esta llameante ciudad apagando sus incendios. Usa las teclas de dirección para manejar este vehículo de bomberos y ten cuidado con los peligros.
Country Racers [Promedio 4]
Emocionante juego de carreras en el que deberás manejar esta troca. Utilia las teclas de dirección e intenta manejar tu vehículo para ser el ganador.
Camión de bomberos [Promedio 4]
Maneja un camión de bomberos con el único fin de sofocar los fuegos que encuentres por el camino. Mucho cuidado, si derramas el agua no podrás apagar ningún incendio.
Carrera de la muerte [Promedio 4]
Deberás manejar tu carro de una forma ágil y rápida, ya que habrá más competidores que quieran hacerse con la victoria. Maneja el vehículo con las teclas de dirección del teclado y ten mucho cuidado con los fieros contrincantes.
Bike Champ 2 [Promedio 4]
Emocionante competición en moto. Deberás recorrer varios circuitos demostrando que eres futuro campeón.Cuidado, con volcar o perderás.Maneja con las flechas.
Estaciona el camión [Promedio 4]
Elige uno de estos impresionantes camiones e intenta estacionarlo sin golpear a ningún otro vehículo. Dadas las dimensiones de tu camión te adelantamos que no te resultará nada sencillo. Utiliza las teclas de dirección para jugar.
Camión loco [Promedio 4]
Tu misión es recorrer 100 millas al volante de este enorme camión. La tarea no será nada sencilla, ya que vas a encontrar un montón de vehículos por el camino y tendrás que esquivar a muchos.
Park my tank [Promedio 4]
Si crees que no hay ningún vehículo que se te resista intenta maniobrar con este enorme tanque. En este juego deberás estacionar esta máquina de guerra intentando no golpear a ningún otro vehículo. Utiliza las teclas de dirección para jugar.
Acomodá Contenedores [Promedio 4]
Ayuda a esta gran grua a colocar tantos contenedores como puedas en un tiempo record. Maniobra con exactitud y ten cuidado.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad