Juegos de Persecuciones

Juegos de carros  

Buscar juegos:

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Persecuciones

Mostrando del 1 hasta 10 de 32 juegos en esta categoría.

Persecución Total
Estupendo juego en el que tendrás que intentar sacar de la carretera a los infractores sin molestar demasiado al resto de conductores. Usa las teclas de dirección.
Police Revenge
Estupendo juego en el que tendrás que ejercer como policía. Usa las teclas de dirección y maneja este espectacular carro con el fin de alcanzar a todos los infractores.
Policia al rescate
Eres un policía muy preocupado por la seguridad vial. Por este motivo vas a estar pendiente de los infractores para perseguirlos y castigarlos. Ten mucho cuidado de no chocar con los buenos conductores.
Cop the Pursuit
Métete en una persecución policíaca como las de toda la vida. Deberás manejar este carro de policía e intentar mantener un rumbo fijo guardando la ley. Utiliza las teclas de dirección del teclado para manejar el carro.
Gánsters
Eres la mano derecha de uno de los gánsters más peligrosos de la ciudad. Deberás seguir sus instrucciones y manejar por la ciudad tu carro mientras buscas monedas. Ten cuidado, la policía te perseguirá. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu vehículo.
Vengeance rider
Sumérgete con tu carro en medio de una auténtica persecución callejera. Deberás tener mucho cuidado de no chocar con otros carros, si lo haces te arriesgarás a perder.
Highway Justice
Eres un policía encargado de vigilar las tranquilas calles de tu ciudad. Deberás manejar tu carro en busca de maleantes y asegurarte de que todo el mundo cumpla la ley.
Police Truck
Tu carro de policía está totalmente preparado para andar detrás de los malhechores más peligrosos de la ciudad. Deberás tener cuidado y no pasarte con la velocidad. Disfruta de este juego y maneja el carro con las teclas de dirección del teclado.
The Stakeout
Entretenido juego en el que deberás recorrer las calles con tu carro de policía en busca de infractores. Ten cuidado con los obstáculos. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu carro.
Armada veloz
Maneja este impresionante y enorme carro de las fuerzas armadas. Deberás buscar por todas las calles a los infractores, a partir de ese momento comenzarás una trepidante persecución con el único fin de terminar con ellos. Intenta no golpear al resto de carros que encuentres ya que eso te restará puntuación.
Categorías

 
Publicidad
Enlaces patrocinados
 
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - Enlaces - RSS - Política de privacidad