Juegos de Rally

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Rally

Mostrando del 1 hasta 10 de 37 juegos en esta categoría.

Truck Trial
Impresionante carrera de camiones en la que deberás ser el más rápido para llegar a la meta. Intenta sortear los obstáculos y no volcar o perderás. Utiliza las flechas de dirección para manejar el vehículo.
Alp Truck
Maneja este 4x4 en pleno cañón del Colorado. Deberás recorrer el circuito sin volcar, sólo así podrás ganar. Utiliza las teclas de dirección para manejar el vehículo.
Rally por Portugal
Verdadera carrera por la geografía más complicada de Portugal. Maneja este carro en un rally trepidante e intenta llegar el primero, y de una sola pieza, al final de la meta.
Rally en plena prehistoria
Disfruta de un rally en un mundo completamente prehistórico. Usa las teclas de dirección y salva todos los obstáculos mientras adelantas a tus contrincantes. Escoge previamente el carro que más te guste.
Jungle Truck
Maneja este impresionante vehículo por la jungla más espesa y peligrosa. Deberás sortear obstáculos e intentar recoger todas las monedas que puedas. Utiliza las teclas de dirección para manejar el vehículo.
Rally Drift
Divertido y emocionante juego en el que deberás derrapar con tu carro en las curvas para obtener mayor puntuación. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu vehículo y ten mucho cuidado con perder el equilibrio y el control de tu carro.
Extreme Truks II
Segunda entrega de este divertido juego en el que deberás manejar camionetas por mitad del desierto intentando no volcar para lograr hacerte con el título de campeón. Maneja el vehículo con las teclas de dirección del teclado.
Rally Desert
Impresionante juego en el que deberás manejar un carro por mitad de un desierto. Disfruta del sabor de un verdadero rally a través de las dunas más peligrosas. Podrás elegir entre 5 vehículos distintos. Usa las teclas de dirección para jugar y comienza a disfrutar.
Camión en la noche
Maneja el camión en mitad de la noche intentando recoger todas las recompensas y no golpearte con nada. Utiliza las teclas de dirección del teclado para jugar.
Deadly Drive
Surca caminos llenos de peligros con la ayuda de este increíble 4x4. Maneja lo más rápido que puedas por este rally intentando esquivar todos los obstáculos. Utiliza las teclas de dirección del teclado para jugar.
Categorías

Enlaces patrocinados

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad