Juegos de carros recomendados

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más recomendados

Super conducción [Recomendado: 51 veces]
Montate a estos carros super potenciados y corre una carrera por la carretera. Cada carro cuenta con nitro ferroso para aumentar aún más la velocidad. Llega antes que nadie a la meta y ganales a todos.
Hear Rush [Recomendado: 33 veces]
En esta alocada carrera deberás intentar no golpear a muchos de tus contrincantes. Además te encuentras con otros peligros como las imponentes rocas o los grandes árboles. Si chocas con los últimos tu carro volcará automáticamente. Maneja el vehículo con las teclas de dirección del teclado e intenta ser el ganador absoluto de esta prueba.
Aventura en moto [Recomendado: 18 veces]
Súbete en esta moto, atrévete a realizar toda clase de piruetas con el objetivo de conseguir más monedas.Podrás manejar la moto con las flechas, y cambiar de dirección con la barra espaciadora.
Super Mario en Moto [Recomendado: 18 veces]
El fontanero más famoso de todos los tiempos ha decidido subirse en una moto y recorrer su mundo en busca de monedas. Deberás ayudarlo en su misión manejando su vehículo con las teclas de dirección del teclado.
Mario Kart Arcade [Recomendado: 17 veces]
Divertido juego basado en el Mario Kart de toda la vida. En esta ocasión deberás recorrer un circuito con tu personaje seleccionado, intenta evitar los caparazones y coger los objetos como los champiñones o las cajas sorpresa. Utiliza las teclas de dirección para cambiar de carril.
Monster Truck Nitro [Recomendado: 15 veces]
Increíble juego en el que deberás manejar un carro monster intentando pasar por todos los obstáculos que se te pongan por delante. ¿Te imaginas atravesando filas completas de carros parados? Utiliza las teclas de dirección del teclado y atrévete con todo en este delirante juego.
Camión loco [Recomendado: 14 veces]
Tu misión es recorrer 100 millas al volante de este enorme camión. La tarea no será nada sencilla, ya que vas a encontrar un montón de vehículos por el camino y tendrás que esquivar a muchos.
Monster Truck Demolisher [Recomendado: 11 veces]
Estupendo y divertido juego en el que deberás dar vida a un Monster Truck en mitad de la nada. Un terreno peligroso lleno de obstáculos que deberás salvar si quieres llegar el primero y ganar.
Carrera por el desierto [Recomendado: 10 veces]
Lánzate veloz a esta carrera de autos con un modelo exclusivo. Deberás esquivar a todos tus contrincantes o directamente saltarlos para no chocar con ellos.Para manejar tu carro tendrás que hacer uso de las teclas de dirección del teclado y la barra espaciadora para saltar.
Carrera callejera [Recomendado: 9 veces]
Trepidante aventura en la que serás un competidor dentro de una carrera ilegal. No hay control ni normas, el más rápido ganará. Deberás escoger el carro que más te guste y pisar a fondo el acelerador para que los demás vean sólo el humo de tus ruedas. Ten mucho cuidado de no golpear a ningún otro carro o perderás al momento.
Fast and Furious: Find the alphabets [Recomendado: 9 veces]
Un juego en el que podrás admirar imágenes y secuencias de tu película favorita al mismo tiempo que encuentras las letras del abecedario dentro de las mismas.
Primer Dia de Conducción [Recomendado: 9 veces]
Divertido y simpático juego en el que tu misión será la de acompañar a esta joven para que pueda iniciar sus clases de conducción. Usa las teclas de dirección e intenta evitar que termine chocando con algo.
Monster Truck Trip [Recomendado: 8 veces]
¿Has montado alguna vez en un camión monster? Ahora podrás ver cumplido tu sueño en esta impresionante carrera. Deberás esquivar numerosos obstáculos que intentarán frenar tu paso para demostrar que tú eres el mejor.Maneja el vehículo con las teclas de dirección del teclado.
Country Racers [Recomendado: 8 veces]
Emocionante juego de carreras en el que deberás manejar esta troca. Utilia las teclas de dirección e intenta manejar tu vehículo para ser el ganador.
S.O.S [Recomendado: 7 veces]
Fantástico juego de maniobras en el que tendrás que estacionar un vehículo de guerra bastante grande. Usa las teclas de dirección y disfruta del reto.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad