Carros Monster - Juegos de carros

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Mostrando los primeros 20 juegos que tienen relación con este término.

Monster Truck Nitro
Increíble juego en el que deberás manejar un carro monster intentando pasar por todos los obstáculos que se te pongan por delante. ¿Te imaginas atravesando filas completas de carros parados? Utiliza las teclas de dirección del teclado y atrévete con todo en este delirante juego.
Mini Monster Challenge 2
Un juego muy adictivo en el que deberás ir superando distintas pruebas para conseguir diferentes carros. A medida que superes los niveles de pruebas tendrás más puntos y podrás desbloquear nuevos circuito y nuevos carros.
Monster Truck Demolisher
Estupendo y divertido juego en el que deberás dar vida a un Monster Truck en mitad de la nada. Un terreno peligroso lleno de obstáculos que deberás salvar si quieres llegar el primero y ganar.
Monster Truck Racing
Carrera de Monsters Truck. Los carros más poderosos y salvajes del mercado. Desafía al tiempo y sortea las dificultades que se te presenten en tu carrera. Manejo intuitivo con las flechas de tu teclado.
4x4 Monster
Impresionante carrera de 4x4 Monster en mitad de un peligroso desierto. El calor se unirá a los miles de obstáculos que tendrás que sortear para llegar sano y salvo a la meta. Utiliza las teclas de dirección del teclado para avanzar con tu carro.
Extreme Monster
Disfruta con este divertido y emocionante juego en el que manejarás un monster. Deberás tener mucho cuidado de no volcar, si lo haces perderás automáticamente y de nada valdrá que asegures manejar como el mejor. Demuestra tu valía y disfruta de esta estupenda aventura. Maneja el carro con las teclas de dirección del teclado.
Redneck Olympics
En esta granja practican olimpiadas un tanto especiales. Y es que vas a tener que competir al volante de este increíble monster. Utiliza las teclas de dirección y supera todas las pruebas para alzarte con el premio de campeón absoluto.
Over The Rock
Emocionante juego de manejar de manera extrema, donde deberás manejar tu monster truck para alcanzar el mayor número de estrellas. Pero cuidado que el firme está dañado y los niveles de dificultad irán en aumento. Se maneja con las flechas.
Circuito Monster
Maneja este carro y atrévete a subir encima de otros vehículos en un circuito completamente loco. Atraviesa todos los obstáculos que encuentres y ten mucho cuidado de no volcar o perderás.
Monster Truck Rush
Juego divertido en el que deberás manejar una troca por mitad de la ciudad. Usa las teclas de dirección y disfruta con tu misión.
Monster Jam
Juego totalmente destructivo en el que deberás manejar tu 4x4 destrozando todo lo que veas por el camino. Utiliza las teclas de dirección del teclado para manejar tu carro.
Top Monster Trunk
Elige el vehículo que quieras, todos grandes y potentes, y cruza con él este emocionante circuito por los terrenos más peligrosos que habrás visto en tu vida. Utiliza las teclas de dirección para jugar.
Monster ATV
Disfruta de esta trepidante carrera de quad en mitad de la nada. Deberás tener mucho cuidado con los obstáculos que encuentres por el camino, si tropiezas con ellos caerás y volcarás perdiendo automáticamente la partida.
Monster Truck Rampage
Las balas de tus enemigos intentarán alcanzarte constantemente. Ante este ataque deberás escapar rápidamente intentando no chocar contra nada, mucho menos con las pobres vacas del lugar.
Ambulancia Monster
Debes ser el más rápido de todos para lograr conducir a tu pasajero moribundo al hospital. ¿Podrás superar todos los obstáculos y llegar lo antes posible para salvar la vida de este ser humano?
Neon Race
Neon Race te sumergirá en una extraña carrera en la que los carros estarán dibujados con luces de neon. Tu misión será golpear a los carros rojos y evitar el resto de vehículos en tu transcurso.
Monster Jam Destruction
Increíble juego en el que deberás dar vida a este enorme Monster que se encargará de destrozar todo lo que vea en la pista. Ten mucho cuidado de no emocionarte en tu faena y terminar volcando, si lo haces no ganarás. Utiliza las teclas de dirección para manejar el carro.
Monster Truck Trip
¿Has montado alguna vez en un camión monster? Ahora podrás ver cumplido tu sueño en esta impresionante carrera. Deberás esquivar numerosos obstáculos que intentarán frenar tu paso para demostrar que tú eres el mejor.Maneja el vehículo con las teclas de dirección del teclado.
Monster Truck Attack
Un juego bastante loco en el que tu misión será que interceptes a todos los carros y que ninguno llegue a la línea de meta. No vas a tener que manejar, esta vez tendrás que sabotear por todos los medios la carrera y así evitar que gane alguien.
Manía de Remolque
Demuestra la habilidad enganchando carros, juego de habilidad más complicado de lo que parece. ¿Serás capaz de remolcar los carros? Si te ves capacitado pulsa y comienza a jugar.Maneja con las flechas.

Categorías

Recomendados
 
Enlaces patrocinados
 
Temas Populares
 
Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad