Los Juegos de carros más votados

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Los más votados

Super conducción [959 votos]
Montate a estos carros super potenciados y corre una carrera por la carretera. Cada carro cuenta con nitro ferroso para aumentar aún más la velocidad. Llega antes que nadie a la meta y ganales a todos.
Camión loco [831 votos]
Tu misión es recorrer 100 millas al volante de este enorme camión. La tarea no será nada sencilla, ya que vas a encontrar un montón de vehículos por el camino y tendrás que esquivar a muchos.
Parking preciso [829 votos]
Demuestra tu habilidad y agilidad a la hora de estacionar en este divertido juego. Usa las teclas de dirección y no choques contra nada.
Country Racers [801 votos]
Emocionante juego de carreras en el que deberás manejar esta troca. Utilia las teclas de dirección e intenta manejar tu vehículo para ser el ganador.
Hear Rush [735 votos]
En esta alocada carrera deberás intentar no golpear a muchos de tus contrincantes. Además te encuentras con otros peligros como las imponentes rocas o los grandes árboles. Si chocas con los últimos tu carro volcará automáticamente. Maneja el vehículo con las teclas de dirección del teclado e intenta ser el ganador absoluto de esta prueba.
Camiones con carga peligrosa [725 votos]
El camión que manejarás en este juego estará lleno de una carga muy peligrosa. Tendrás que ir con mucho cuidado intentando alcanzar máximas velocidades sin volcar.Maneja el camión con las teclas de dirección del teclado. ¡Mucha suerte!
Monster Truck Demolisher [721 votos]
Estupendo y divertido juego en el que deberás dar vida a un Monster Truck en mitad de la nada. Un terreno peligroso lleno de obstáculos que deberás salvar si quieres llegar el primero y ganar.
Micro Truck [696 votos]
Divertido juego en el que manejarás un camión en miniatura. Deberás surcar numerosos circuitos espontáneos en tu propia casa. Pruebas creadas con objetos como cerillas o muebles. Usa las teclas de dirección del teclado para poder manejar el carro.
Monster Truck Nitro [688 votos]
Increíble juego en el que deberás manejar un carro monster intentando pasar por todos los obstáculos que se te pongan por delante. ¿Te imaginas atravesando filas completas de carros parados? Utiliza las teclas de dirección del teclado y atrévete con todo en este delirante juego.
Mario Kart Arcade [654 votos]
Divertido juego basado en el Mario Kart de toda la vida. En esta ocasión deberás recorrer un circuito con tu personaje seleccionado, intenta evitar los caparazones y coger los objetos como los champiñones o las cajas sorpresa. Utiliza las teclas de dirección para cambiar de carril.
Park My Big Rig 3 [645 votos]
Estupendo juego en el que deberás estacionar un enorme camión. Usa las teclas de dirección del teclado para poder maniobra sin chocar con ningún otro vehículo.
Camiones para estacionar [640 votos]
Intenta estacionar estos enormes camiones. Ten mucho cuidado, vas a encontrar otros vehículos cerca de la zona para maniobrar, por tanto tendrás que tener precaución de no golpearlos. Utiliza las teclas de dirección para manejar tu camión.
Motocross con Ben 10 [619 votos]
Ben 10 se ha subido a una moto de cross y quiere dejar ver al mundo que es un experto haciendo piruetas y acrobacias. ¿Puedes ayudarlo en su aventura? Utiliza las teclas de dirección para jugar.
Super Mario en Moto [613 votos]
El fontanero más famoso de todos los tiempos ha decidido subirse en una moto y recorrer su mundo en busca de monedas. Deberás ayudarlo en su misión manejando su vehículo con las teclas de dirección del teclado.
2600 Racing HP [609 votos]
Emocionante juego de carreras en la que deberas extremar la precaución si no quieres ser adelantado por tus contrincantes. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar.

Categorías

Enlaces patrocinados
Copyright (c) 2017 - www.juegosdecarros.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad